¿Quién es Rosario?

Mini Bio

Abogada litigante de profesión, docente por convicción, autodidacta por devoción, quasi geek y emprendedora en ciernes.


PROFESIONALMENTE

Currículum Vitae (LinkedIn) 
CV en infografía (próximamente)
Soy abogada litigante desde hace más de una década, licenciada por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos; con experiencia en derecho civil, mercantil y familiar. Puedo asesorarte respecto a los aspectos legales de tu crédito, ayudarte con los problemas de tu hipoteca, elaborar o revisar el contrato que quieres firmar, ser la abogada de tu empresa, apoyarte en asuntos que involucren a tu familia, entre muchas otras cuestiones, pregunta en línea dando clic en éste link o reunámonos para tratar ese asunto que te preocupa.

Soy catedrática con experiencia impartiendo diversas materias del derecho, comparto algunos borradores de clase aquí, además pongo a tu disposición mi perfil docente como independiente en mis áreas de formación: derecho, ciencias sociales, administración, manejo de software y tecnologías de la información.

Soy empresaria en ciernes, dirigiendo -junto a mi socio- nuestra firma legal abogARE; además desde el 2014 colaborando en un proyecto de Oficina de Inclusión Digital Comunitaria (oficinaIDcom), con la misión de brindar servicios de conectividad y capacitación a la gente en uso de las tecnologías de la información para contribuir a su calidad de vida, estrechando la brecha digital.


APRENDIENDO Y COMUNICANDO

Actualmente estudio la Licenciatura en Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad Abierta y a Distancia de México.

Soy una apasionada autodidacta, tanto que uno de mis pasatiempos es la curación de contenidos, me entusiasma encontrar herramientas que me son de utilidad en la red y tener el placer de compartirlas ordenadas en mis colecciones que puedes consultar dando clic aquí.

PERSONALMENTE

Soy idealista, una activista que lucha por el  mundo que quiero para mi y los que amo; participando e incidiendo, tomando la responsabilidad que como profesional y formadora implica mi actuar.

Siempre digo que 'El derecho -al igual que el carácter del hombre- se construye en la reflexión y se perfecciona en su práctica'esta web busca ayudarme a organizar mis reflexiones de las variadas esferas en que me desarrollo y constituir una verdadera herramienta de contacto, sinergia y acción.

Agradezco me leas, critiques, corrijas o completes mis ideas y utilices lo que hago compartiendo el crédito respectivo; te ofrezco mis competencias personales, profesionales y académicas para tu directorio, con el fin de que puedas disponerlas en el momento oportuno. 

No dudes en contactarme si requieres un abogado, necesitar un expositor para tu curso o charla, requieres corresponsal o gestor en Morelos México, si te interesa que colaboremos juntos o te puedo ser de ayuda de alguna manera, estoy a la orden.

Gracias por tu tiempo, sinceramente...

¿Qué necesitas?